lördag 30 juli 2011

Fardar de viajes

Como nos gusta fardar de nuestros viajes en verano. Nos encanta enseñar nuestras fotos, explicar nimiedades de los lugares que hemos visitado y aburrir al personal con nuestra recién adquirida sabiduría sobre otras culturas. Ahora es peor. Estamos en el año 7 d.F (Después de Facebook), y la posibilidad de comunicarse desde cualquier sitio satura nuestra paciencia.

La gente se va de viaje. Entra en su Facebook. Cuelga su mejor fotografía y se jacta de estar disfrutando de unas vacaciones inolvidables. Pero ojo, que las respuestas de los amigos no se quedan cortas. Aquí van extractos reales de comentarios que he leído en Facebook.

Caso 1 (Tengo residencia en la Costa Brava, soy así de guay):
- "De camino a la Costa Brava"
Respuestas: "Si vienes a Roses avisa", "Si Edimburgo te pilla de paso llámame" "Qué suerte, aquí en París hace mal tiempo"


Caso 2 (Mierda, me he quedado sin vacaciones):
- "Las tapas españolas son tan divertidas"
Respuestas: "Las echo de menos aquí en L.A", "Y yo en Moscú, suerte que me pude escapar unos días a Barcelona", "Me encantaron las tapas en Barcelona"


O sea, que nuestros intentos de generar envidia son infructuosos. En cambio, se generan actitudes muy diversas, todas pivotando alrededor de una teoría que me acabo de inventar. La llamo el "Yomás".

1.- Yo estoy más lejos y mejor que tu mierda de estado de Facebook
2.- Yo he estado más veces en el estado de Facebook que dices.
3.- Hago ver que me interesa tu puto estado de Facebook pero sutilmente te deslizo un comentario que deja entrever que yo me lo paso mucho más bien que tú.

Si se lo pasaran tan bien, tendrían a su Facebook cogiendo polvo en un rincón de sus maletas.

0 kommentarer:

Skicka en kommentar

 
 
Copyright © GILIPOHECES
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com