Decir lo primero que se pasa por la cabeza. Ahora pensaba que tenía un lunar nuevo, pero es un poco de roña. Ya está. A lo que iba, este es el objetivo del blog. Escribir la sandez más grande jamás pensada. Me estoy meando. El diseño de la página es simple. No hay enlaces, ni malabarismos informáticos. Sólo letras. De momento ni fotos ni dibujos. El desgraciado del vecino ya está otra vez dando por saco con el reggaetón de los cojones. No quiero gustar. No quiero fama. Dinero, un poquito, no os engañaré. Pero nada de entrar en la batalla mundial de egoblogs. Seguramente porque no puedo. Y por eso este blog no tiene nombre, y puede que ni dirección web fija. Es un grumito asqueroso que navega a la deriva en la red. He pensado en el Cola-cao y en un grumito de mierda a la vez. Ahora entiendo porque no lo tomo. Si has llegado hasta aquí, te felicito. El suplicio ha comenzado.
No. No seré siempre así. Puedo ser peor. Lo protemo.
Prenumerera på:
Kommentarer till inlägget (Atom)
0 kommentarer:
Skicka en kommentar