A la mierda el lipdub, la spidercam, la lomografía y sus primas, sus tíos, sus hermanos y su familia en general. Tanto fuego artificial para cometer un geniocidio. La creatividad se ha ido a tomar por el culo. Ahora venden más los espéctaculos de luz y color que los brutales diálogos en blanco y negro. La gente prefiere ver a Belén Esteban gritando con sus labios acolchados y su rostro maleable, que escuchar a Eduard Punset explicando cosas interesantes.
Cada día aparecen por la televisión más individuos semianalfabetos alardeando de su gilipollez. Y les reímos las gracias. Les aplaudimos. Los convertimos en ídolos pasajeros hasta que aparece otro más gilipollas todavía. Sería divertido ver como ruedan un lipdub. Y que la cámara estuviera colgada en una apisonadora del tamaño exacto del pasillo por donde se haría el rodaje.
A quién quiero engañar. No estaría bien. El país se quedaría sin algunas de sus grandes personalidades. Políticos, futbolistas, toreros, toreras, etc. Una pérdida demasiado valiosa.
onsdag 27 juli 2011
Prenumerera på:
Kommentarer till inlägget (Atom)
0 kommentarer:
Skicka en kommentar