onsdag 27 juli 2011

Geniocidio

A la mierda el lipdub, la spidercam, la lomografía y sus primas, sus tíos, sus hermanos y su familia en general. Tanto fuego artificial para cometer un geniocidio. La creatividad se ha ido a tomar por el culo. Ahora venden más los espéctaculos de luz y color que los brutales diálogos en blanco y negro. La gente prefiere ver a Belén Esteban gritando con sus labios acolchados y su rostro maleable, que escuchar a Eduard Punset explicando cosas interesantes.

Cada día aparecen por la televisión más individuos semianalfabetos alardeando de su gilipollez. Y les reímos las gracias. Les aplaudimos. Los convertimos en ídolos pasajeros hasta que aparece otro más gilipollas todavía. Sería divertido ver como ruedan un lipdub. Y que la cámara estuviera colgada en una apisonadora del tamaño exacto del pasillo por donde se haría el rodaje.

A quién quiero engañar. No estaría bien. El país se quedaría sin algunas de sus grandes personalidades. Políticos, futbolistas, toreros, toreras, etc. Una pérdida demasiado valiosa.

0 kommentarer:

Skicka en kommentar

 
 
Copyright © GILIPOHECES
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com