torsdag 28 juli 2011

Hospitales

Los hospitales me dan repelús. Intento evitarlos lo máximo posible. Pero hoy he ido a uno. He paseado por los pasillos, y las habitaciones de los pacientes estaban abiertas. Menudos panoramas. Lógico. Era la planta de cardiología. Aunque lo que más me ha llamado la atención son los dos chiringuitos que hay en la entrada principal del recinto.

Unas máquinas de autoservicio con refrescos, golosinas, cafés... y flores!! Gran visión de negocio. Nunca había visto un trasto de estos en el que se pudieran comprar flores. El otro chiringuito era un kiosko. Brillante. Los pacientes no tienen nada con qué matar el tiempo. La tele vale dinero, no se pueden masturbar y postrados en sus camas se limita mucho su actividad. Solución: Leer periódicos y revistas. Y la gente que les visita tampoco tiene mejores cosas que hacer. Así que el kiosko gana el premio de emprendedores anexos a los hospitales.

A unos metros del hospital está el tanatorio. El que lo ideó era un hombre práctico, amante de los desplazamientos cortos.

0 kommentarer:

Skicka en kommentar

 
 
Copyright © GILIPOHECES
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com