lördag 13 augusti 2011

Melancolía

¿Nunca os ponéis nostálgicos? Llevo auriculares. Suena una canción que me gusta. La canto. Evoco viejos recuerdos. El tiempo pasa a una velocidad endemoniada. La melancolía se me sube a la cabeza. Se apodera de mis pensamientos, y no puedo evitar una ligera sonrisa. La canción es mejor de lo que creía. La escucho una y otra vez. No me canso de escucharla mientras balanceo la cabeza. La gente me mira. No sé qué coño pasa. Suena el teléfono. La magia del momento se difumina como los dibujos en la arena cuando las olas les pasan por encima. Retomo el hilo. El télefono otra vez.

Mierda. Uno no puede estar sensible mientras trabaja.

0 kommentarer:

Skicka en kommentar

 
 
Copyright © GILIPOHECES
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com