torsdag 11 augusti 2011

Vocecillas

Uno acaba llegando a la conclusión de que tener un blog suele ser una mierda. El blog te pide constancia. Te susurra con un hilo de voz aguda para que escribas en él.

"Hace días que no me escribes... ¿Vas a dejarme?"

Coño, no voy a dejarte, pero no me des la brasa. Escribo cuando puedo. Total, mi palabrería es como una aspirina efervescente. Se diluye en un vaso de agua y le da un sabor desagradable. Así que dame un respiro, bonito blogger. No me desgastes los oídos con tu vocecilla.

Otra voz que resuena habitualmente en mi cabeza es la que pide que escriba un libro. Pero me aterra. Me da pánico escribir algo presuntuoso que acabe resultando lamentablemente flojo. Tengo alguna idea, pero para escribir un libro necesitas una gran idea. Y yo soy más de ideas pequeñas.

Nota al pie: Muchas voces escucho últimamente. En realidad es broma. Os cuelo que soy un enfermo mental para vuestro regocijo. La verdad es que sólo escucho los borrachuzos que salen de fiesta en la calle peatonal que hay bajo la ventana de mi habitación. Nunca dicen nada interesante. 

0 kommentarer:

Skicka en kommentar

 
 
Copyright © GILIPOHECES
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com