Vuelven los coches. Se ocupan las plazas de aparcamiento. La gente vuelve a comentar chorradas en sus facebook, sus twitter y sus redes sociales. Las fotos playeras pasan al olvido. Los jefes vuelven al trabajo. Los becarios, sustitutos y otros precarios se marchan de nuevo a la cola del Inem. El Gobierno saca las tijeras. Todo se derrumba. Ya sólo falta que nos corten los cojones. Bienvenidos al nuevo curso 2011-2012. Menos mal que el Corte Inglés nos obsequia con su vuelta al cole.
torsdag 1 september 2011
Prenumerera på:
Kommentarer till inlägget (Atom)
0 kommentarer:
Skicka en kommentar