tisdag 8 november 2011

Silencio

Pues a veces es mejor no decir nada. Evitar que el chapapote salga a presión por la boca y se plasme en una hoja virtual. Por eso el blog no se actualiza desde hace dos meses. Cuando uno la clava en su pronóstico, mola que perdure en portada. Que ninguna mierda tape el diamante en bruto de una proyección futura cumplida.

Son silencios agradables. Que te permiten disfrutar de momentos de calma. Mente en blanco y todo ese rollo espiritual. Pero a veces, el silencio es incómodo. Coño, que hay gente que está muchos años en silencio, y luego te das cuenta que lo que pasa es que están muertos. Y yo no estaba muerto, estaba de parranda. Una parranda silenciosa, que he interrumpido con divagaciones lamentables. Antes que alguien decida tirarse a las vías del tren después de leer estas memeces, que salga al balcón. Ya no llueve. Ha salido el sol.

0 kommentarer:

Skicka en kommentar

 
 
Copyright © GILIPOHECES
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com