Me carga la gente que emite opiniones sin tener ni puta idea. Me molestan más que los anuncios del Youtube. Se quejan sin darse cuenta de que no tienen razón.
Hoy he cogido el tren. Leyendo tranquilamente el periódico. (Siempre digo que voy leyendo el periódico. Es mentira, pero queda bien. Me da un aire más intelectual todavía)
////Ambiente relajado//// Lectura placentera /////
- ¡ LA PUTA QUE PARIÓ AL FARAÓN!
Coño qué susto. El ambiente relajado y la lectura placentera se han ido a tomar por culo. Un señor estaba blasfemando a la madre de un rey del antiguo Egipto. Decía que los horarios estaban mal, que el tren no era el que venía apuntado en su papelito de la compañía de trenes. Se ha cagado en los ferrocarriles, en los revisores, en los conductores, en la empresa y en todo el país. Una diarrea verbal que ha salpicado a todo el mundo.
He mirado de reojo al señor y su papelito. Joder. En el papelito estaban los horarios de los autobuses. Cuando ha llegado el revisor, le ha hecho notar este pequeño detalle al viajero enojado. El tío se ha bajado en la siguiente parada refunfuñando. Debe pensar que el mundo se ha conjurado en su contra. Vaya imbécil.
Nota: Me pone escribir notas al pie. Especialmente si son innecesarias. ¿Os imagináis que fuera una expresión literal? Puntuaríamos a los pies de la gente. "Perdona, pónme una nota al pie" preguntarían. "Mmm.. un 7, que tu dedo meñique está ligeramente deformado." Ideal. Ah! ¿Y qué os parecen las filigranas tipográficas del post de hoy? Mola, ¿verdad? Como juego con vuestras mentes para generar una ilusión óptica que combine con el hilo argumental. Pfff... vaya patraña. Hacedme un favor, no comenteis.
Prenumerera på:
Kommentarer till inlägget (Atom)
0 kommentarer:
Skicka en kommentar